Preguntas frecuentes

¿Tengo que tener una cuenta para solicitar el servicio?

No hace falta realizar la apertura de una cuenta para solicitar el servicio, ya que esta disponibles tanto para clientes particulares como empresas.

¿Como son los métodos de pagos?

Puede abonar una vez terminado el servicio, con pagos en efectivos, transferencias o cualquier tarjeta de créditos a través de mercado pago.

¿Con cuanto tiempo de anticipación puedo solicitar el servicio?

Usted puede solicitar el servicio hasta 60 minutos antes, todo dependiendo de la disponibilidad en el momento del llamado, igual el telefonista va a informarle en el caso de que haya demora.

¿Los viajes son directos?

El servicio se toma y se solicita un rango de horarios para realizarlo, en el tramo los cadetes hacen otras entregas, siempre respetando el horario que usted dispuso al momento de solicitar el servicio.

¿Como puedo solicitar el servicio?

La forma mas rápida y directa es a través de WhatsApp, también lo puede hacer telefónicamente al 0810-220-0036 | 5263-2036 o al email de info@mensajeriadn.com